De regreso en la Argentina con Sabrina Rojas, el actor se molestó cuando un movilero del programa de Ángel de Brito se le acercó y se generó un tenso cruce. “¡No seas impertinente!”, gritó.
Después de una paradisíaca estadía en las playas de Cancún, Luciano Castroy Sabrina Rojasregresaron a Argentina para retomar la rutina. Sin embargo, apenas pusieron un pie en el aeropuero de Ezeiza, se le acercaron fotógrafos y periodistas para indagar cómo les fue en su preciado viaje sin hijos.
Después de una paradisíaca estadía en las playas de Cancún, Luciano Castro y Sabrina Rojas regresaron a Argentina para retomar la rutina. Sin embargo, apenas pusieron un pie en el aeropuero de Ezeiza, se le acercaron fotógrafos y periodistas para indagar cómo les fue en su preciado viaje sin hijos.
Relajados.
El primero en acercarse fue el movilero de “Los Ángeles de la Mañana” y Castro no pudo evitar su cara de perro y, visiblemente fastidiado, huyó.
Aún así, la que sí habló con los medios fue Sabrina, quien intentó alivianar la situación y advirtió: “La pasamos bien. Fuimos al Caribe. No hay forma de pasarla mal. Siempre hacemos un viaje solos y después de tanto tiempo con los niños, que fuimos y vinimos, decidimos hacerlo “.
Mas info en Data Diario