La fiscalía 30 logró la orden de detención para uno de los dos sujetos de un hecho de robo de cereal a transportistas que ocurrió en Quequén. Hay otro identificado en el ilícito que continúa prófugo.

Tras una denuncia por un hecho de robo de cereal que ocurrió en Quequén, la fiscalía consiguió la orden de detención de uno de los sospechosos, acción que fue concretada en las últimas horas por efectivos de la DDI. En tanto, otro participe del hecho, es intensamente buscado por la policía, informaron fuentes judiciales a nuestro medio.

Los delincuentes, interceptaron al conductor del rodado en la zona de calles 536 y 517 y, tras amenazarlo le exigieron que les entregue parte del cereal que llevaba en la caja. Como se negó, le abrieron la boquilla dejando que parte de su carga quede derramada sobre el asfalto.

Una vez que esto sucedió, un grupo de personas, con el apoyo de una camioneta levantaron el cereal y lo cargaron en el rodado mientras en transportistas permanecía amenazado dentro de la cabina.