El periodista Jorge Rial tomó una drástica decisión en su carrera dentro del mundo del espectáculo: venderá la revista Paparazzi, según confirmó su colega y panelista de Intrusos, Adrián Pallares.

“Es una etapa terminada en mi vida”, aseguró Rial quien ya había dado señales de su desapego con las noticias sobre los famosos en el programa Sobredosis de TV: “Ya está, creo que cumplí, y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil”. Y agregó: “Me gustaría terminar los 20 años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir”.

Paparazzi nació a principios del 2.000 y de manera inmediata se transformó en un éxito editorial. Con Jorge Rial como director y Luis Ventura en la redacción, la publicación rompió el mercado de la gráfica convirtiéndose en una publicación de lectura obligatoria de la farándula .

Pero el tiempo pasó, el negocio de la gráfica fue mutando, y Rial decidió vender la revista y dar un paso más en su afán de ir dejando el mundo del chisme.

“Para mí, se terminó una etapa que arrancó a mediados del 2001, antes de la crisis. En ese momento parimos Paparazzi. Es una revista que quedará para siempre en la historia de la gráfica local”, dijo el conductor en diálogo con Teleshow, explicando los motivos de su decisión.

Al ser consultado sobre si esto tiene que ver con su progresivo alejamiento de la farándula, Jorge aclaró: “Son etapas que se cierran, y esta es una más en mi vida de las etapas que estoy cerrando . Me voy a dedicar más a lo digital y a lo visual, por eso dejo la gráfica. La negociacion fue en los mejores términos y con los mejores recuerdos, pero es momento de seguir adelante con nuevos desafíos”.