Después del tremendo escándalo ocurrido tras la entrevista de Mariana Nannis con Susana Giménez, en la que la ¿ex? de Claudio Caniggia lo denunció por violencia de género, ahora se filtró un audio que el exfutbolista le mandó a la mediática en el que aprovechó para tirarle un “palito” a Moria Casán.

“En una fiesta privada, arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada. Igual que esa travesti de Moria Casán”, dice el “Pájaro” en el audio que revelaron en Los Ángeles de la mañana.

Y luego agregó: “Dejate de joder, ¿entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¿Entendés? Lo hiciste vos, porque ya lo sabemos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo. No tiene sentido toda esta mierda que pasó. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia. Lo dije”.