Después de meses de especulación, finalmente el productor ejecutivo de “Luis Miguel: la serie”, Miguel Alemán Magnan, cabeza de Gato Grande Productions, productora de la serie, anunció que el éxito de Netflix protagonizado por el mexicano Diego Boneta se estrenará en 2020.

Al término de la primera temporada, se especuló mucho sobre si habría o no una segunda entrega. Ni los protagonistas sabían siquiera. Se habló de una cifra millonaria que habría cobrado Luis Miguel para autorizar la segunda temporada; sin embargo, los mismos productores de la serie y Netflix desmintieron la posibilidad. Hasta ahora.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico Reforma, según recogió La Vanguardia.

Si bien el productor ejecutivo no dio muchos detalles del periodo de la vida de Luis Miguel que abarcarán en la segunda entrega, si comentó que seguirá bajo la línea de mantener algunos aspectos fuertes y delicados de la vida de “El Sol”.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió el amigo de Luis Miguel.

Días atrás, Diego Boneta, quien da vida al artista en la biopic, sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram que la primera temporada ya estaba disponible en Netflix en todo el mundo. Junto al posteo, el actor agregó un clip de la serie.

Esto generó que miles de seguidores comenzaran a preguntar por la segunda entrega. Pero en este caso, el actor y cantante eligió mantener el misterio.

Fuente: Exitoina