La exmodelo confesó en Pampita online el dolor que le produjo conocer el sufrimiento de sus hijos.
El living de Pampita online, el ciclo que conduce Pampita en Net TV, fue el lugar en el que Nequi Galotti (59) se abrió por primera vez a contar la dolorosa confesión que le hicieron sus hijos mayores, Miguel y Nicolás Rusconi, fruto de su matrimonio con el empresario Luis Rusconi, al contarle que habían sido abusados en su infancia.
“A mi me pasó algo tremendo con mis hijos mayores”, empezó diciendo la exmodelo, a punto del llanto. “Siendo ellos adultos, yo me enteré de que habían sido abusados en situaciones donde los mayores tenían poder sobre ellos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los quise, los protegí, los amé, los aconsejé”, se lamentó.
“Los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre y ellos la pasaban mal. Cuando tenían 12 años me decían ‘no queremos ir’ y yo no lo podía entender, con el amor que tenían por su papá. No me lo podían decir, no me lo podían explicar y me lo dijeron muchos años después”, recordó. “Por eso me enojé y lamento profundamente que eso que le dije a una amiga en privado y de la manera en que se lo dije, se haya viralizado. Lo lamenté profundamente porque no era mi intención”, dijo, en alusión a un mensaje suyo que se hizo público en el que insultaba a Ana Soriano, la última esposa de su exmarido.
“Soy una mamá que como todas las madres defienden a sus hijos como una leona. No haberme enterado es tremendo”, dijo, dolida. “Yo toda la vida hablé con ellos. No fue que eso se me escapó, ellos no me lo pudieron contar antes”, aseveró Nequi. “Mi hijo más grande en un momento tuvo ataques de pánico y yo realmente no entendía porque le pasaba eso a los 14 o 15 años”, relató la exmodelo.
“Con mi exmarido tenía poca comunicación. Cuando decidimos separarnos se ofendió mucho conmigo y él siempre fue un gran padre. Confiaba en él, en la buena persona que era y en todo lo que quería a mis hijos. Fue una separación dura, sobre todo para él”, finalizó Nequi Galotti, a corazón abierto.