Jorge Rial y Mónica Gutiérrez se sacaron chispas en Twitter cuando el conductor de Intrusos recordó los informes que realizaba la periodista.

“Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo“, escribió el periodista en la noche del sábado, luego de las fuertes lluvias que golpearon la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

La periodista leyó su mención este domingo por la mañana, la cual no le hizo gracia, por lo que respondió desde su cuenta: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer“.

Rápidamente, los usuarios de Twitter tomaron partido por Gutiérrez, y comenzaron a compartir imágenes de las inundaciones durante la gobernación de Daniel Scioli o apuntando contra Rial asegurando que quiere ‘prenderse’ porque este lunes regresa al frente de Intrusos luego de varios meses de haber sido reemplazado por Moria Casán.

También estuvieron quienes criticaron a María Eugenia Vidal, la actual gobernadora bonaerense, a quien denominaron “la Santa del Charco“, recordando sus caminatas por las zonas anegadas durante la campaña de 2015.

El periodista de espectáculos se defendió y retrucó el tweet de Gutiérrez con una pregunta: “Donde hay un maltrato? Donde hablé de operetas o militancia? Por favor señálame el párrafo exacto“.

Si bien Gutiérrez no respondió el cuestionamiento de Rial, devolvió la consulta con otra pregunta: “Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?“.