Hace unas semanas, Soledad Fandiño confirmó lo que los medios de comunicación ya habían anunciado unos meses atrás: estaba oficialmente separada de René Pérez.

Sin embargo, fiel a su estilo de mantener su vida personal en la esfera privada, la actriz no había dado muchos detalles de por qué la relación había llegado a su fin.

En vísperas de su debut en Bailando por un Sueño, e invitada a Los ángeles de la mañana, Soledad finalmente habló de su separación.

“Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro pero podemos coordinar y organizarnos bien”, contó ante la pregunta del conductor.

“Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas”, reveló dando a conocer los motivos que llevaron a la ruptura, y negando que haya sido por peleas y terceros en discordia.

“Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida. Por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”.

La actriz también aseguró que durante los siete años que estuvo casada con el líder de Calle 13 fue feliz de acompañarlo en su carrera, y que él también siempre la apoyó en la suya.

“Cuando me venía a Argentina yo extrañaba, pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en Educando a Nina y en Fanny, la fan”, relató al mismo tiempo que confirmaba que se separaron a fines de 2017.

La rubia actriz también habló de cómo manejan la posibilidad de que alguno vuelva a enamorarse. “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”, confesó.

“Hablamos, tenemos un hijo y es «si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien». Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.