Mientras finalizaba un encuentro futbolístico de Victoriano Arenas, el club que dirige, contra Central Ballester en la cancha de Colegiales, Luis Ventura vivió un confuso episodio en el que fue agredido fisicamente.

Cuando terminó el encuentro, en el cual el equipo de Ventura se impuso 3-2, se inició un enfrentamiento en el que hubo golpes de puño.

“El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”, relató el periodista en el noticiero de América.

Por su parte, Luis aseguró que su hijo Nahuel, que se encontraba tomando fotos del encuentro, también recibió golpes porque intervino en la pelea al ver que agredían a su padre: “Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido”.

Pese al terrible episodio de violencia, el periodista de espectáculos confirmó que no realizará la denuncia, pese a saber quiénes fueron los jugadores del equipo rival que lo agredieron.