Lejos de ser un programa más, los invitados de Pasapalabra dieron que hablar por sus desopilantes comentarios. En especial, luego de que el astrólogo Joe Fernández, analizara el horóscopo de las mujeres presentes en el estudio.

“Yo soy fanático de regalar lencería”, reveló el profesional. A lo que Iván de Pineda quiso indagar más sobre el tema: “¿Y vas eligiendo de acuerdo a la personalidad que conocés?”.

Apelando a sus conocimientos, Joe dio más detalles de sobre este tópico: “El animal print va para Sagitario, Escorpio, Tauro. Después para Libra, va algo más sutil, blanco, de algodón. Cáncer va a querer algodón, blanco o negro porque no le gusta mucho los colores. Para Leo o Aries, va algo rojo”.

En ese momento, se refirió a Magui Bravi: “Ella es de libra… tiene que ser algo muy estético, muy lindo. Ella, por ejemplo, siempre combinar bombacha y corpiño. Nunca la vas a ver descombinada, jamás”, remarcó, ante la sorpresa de la bailarina por coincidir con sus palabras.

Pero la sorpresa se dio cuando se dirigió a Mica Viciconte: “Mica es de Tauro. Tauro es como muy golosa, muy mimosa así que le gusta mucho la bombacha comestible”, cerró, generando las risas de todos y la cara con el guiño fruncido de la diosa.