Amalia Granata se convirtió en una de las más acérrimas detractoras del proyecto de ley que busca legalizar el aborto en Argentina.

Así, la mediática rosarina participó, junto a otros famosos, de un clip en “defensa de las dos vidas”, se cruzó con periodistas y actrices en varios debates televisivos y sostuvo su postura firmemente en las redes sociales.

Este lunes, en su cuenta de Twitter, la excandidata a diputada por el Frente Renovador, increpó a quienes luchan a favor de la aprobación de la ley aludiendo a una triste noticia: la muerte de la joven Eugenia Laprida, hija de la “trilliza de oro” María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, tras luchar dos años contra un cáncer.

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables. #coherencia #CuidemosLasDosVidas”, escribió Granata.

Mientras que algunos se mostraron de acuerdo con su apreciación, otros consideraron su comparación desatinada y de muy mal gusto. Aún así, Granata se mantuvo fiel a su estilo confrontativo y se ocupó de responder a muchos de los que la criticaban en las redes sociales.