Melina Fleiderman fue la encargada de hablar en reiteradas oportunidades cuando falleció Débora Pérez Volpin. La periodista y legisladora porteña era la ex mujer de Marcelo Funes, con quien tenían hijo en común. Ahora, la periodista de Telefé blanqueó la ruptura.

Consultada por PrimiciasYa, reconoció que la pareja llegó a su fin. “Es verdad, estamos separados. Es una situación delicada… de arrastre”, expresó la periodista de Morfi, Todos a la Mesa.

“Es que eso es muy privado”, se excuso de ampliar cuando le preguntaron si era definitivo o si quedaban chances de que siguieran en pareja.

También reconoció que: “Estamos atravesando un momento difícil por el contexto que nos rodea. Pero es algo que lleva mucho tiempo hacia atrás”.

Además, en relación con su ausencia de C5N, la periodista había pasado al horario matutino de la señal de noticias pero nuevos compromisos laborales la hicieron regresar a la tarde, donde ya no tenía lugar. “No me fui definitivamente…. me fueron del horario, pero ya voy a volver”, aclaró según consignó Diario Popular.