Jorge Rial puso en evidencia las contradicciones de Mirtha Legrand en el escándalo que se desató a raíz de la exclusión de la diva de las nominaciones a los Martín Fierro 2018.

Además, el conductor, fiel a su estilo, también le “pegó” a Aptra. “Fue poca clara la comunicación porque no la entendió ni Mirtha, ni Nacho Viale, nadie”, consideró el conductor de Intrusos sobre el hecho de que no se debía votar por la diva.

“Está muy enojado con el tema y no es para tanto. Ayer dijo que Mirtha Legrand no quería estar en terna de conductora y sí en labor periodística pero debido a la mesa de Natacha Jaitt, decide correrla”, deslizó Adrián Pallares sobre Luis Ventura. “Yo no la voto ni en pedo, este no fue el mejor año periodístico”, consideró Damián Rojo.

Luego, en medio de la charla, pusieron un tape. “Vamos a escuchar a Mirtha Legrand que le respondió a Luis Ventura”, anunció el conductor. Y luego de verlo, mandó al muere a la conductora.

“Estoy más confundido”, señaló Rial. “Primero dijo que el de brillantes era para que no compita en ninguna terna, significa que la jubilaban de la competencia”, observó, ácido y despierto, el conductor de Intrusos.

“No entiendo por qué. Segundo, ella acepta algo y dice que quiere competir porque es competitiva. ¿Se puede poner de acuerdo con usted misma? O quiere que le den el Martín Fierro vivo o quiere competir. Se lo merece ese Martín Fierro pero si quiere competir, dígaselo a Luis Ventura. Ojalá siga compitiendo porque me encanta como compite, como dice las cosas, todo. No entiendo, ¿quién dijo lo del Martín Fierro? ¿Usted lo aceptó? ¿Se lo impusieron?”, agregó Rial.

“Sería bueno que invite a Ventura y que aclaren eso”, deslizó Marcela Tauro. “Nacho Viale me llamó enojado porque vos dijiste que pactó con Ventura. Dijo que no fue negociación sino que Ventura le dijo eso”, agregó Damián Rojo.