Jacobo Winograd quedó detenido tras un confuso episodio el lunes por la noche cuando estaba en un bar en la esquina de las avenidas Del Libertador y Coronel Díaz y fue insultado por un peatón.

Pasadas las 13 horas, el empresario recuperó la libertad y contó a Teleshow cómo fueron los hechos. “Le pegué un cachetazo a uno porque quería que un policía me haga la multa porque estaba parado en línea amarilla, cuando todos los coches estaban ahí”, comenzó el relato.

“Le dije ‘Ya me voy’ y el me respondió ‘Sos la peste, judío de mierda’”. Lo corrí, le exigí que me pidiera perdón, y dos clientes, que ni los conozco pero eran judíos como yo, también le pegaron dos trompadas”, continuó Jacobo y agregó que “está todo filmado”.

Tras el hecho, Winograd quedó detenido durante “16 horas en un calabozo” de la Comisaría N°15. “Dos personas le pegaron. Yo no le pegué. Le pegué una trompada suavecita, un cachetazo. Otros dos tipos le pegaron fuerte y lo lastimaron”, contó el lunes por la noche a la producción de Involucrados, minutos antes de quedar detenido.