Después de que Josefina Pouso contara las situaciones de acoso que vivió a manos de Roberto Pettinato en 2010, cuando todos trabajaban en Un mundo perfecto, una de sus coestrellas, Amalia Granata, dio su punto de vista.

Amalia, que compartía el panel junto a Pouso y Nacho Goano y desacreditó las palabras de su ex compañera, aunque tampoco dijo que no le creía: “Ella dijo que Nacho y yo no la defendimos de lo que pasaba con Pettinato. La verdad es que lo que nosotros veíamos era una relación consensuada, como buena onda mutua. Ella no me vino a decir ‘la estoy pasando mal’. La verdad es que eso no pasó. ¿Si vi situaciones incómodas? No, al contrario”, aseguró.

Granata, de todas formas, reconoció que al aire sí se vio una situación de maltrato. “Cuando ella renuncia al programa, hace una declaración en una revista. Le preguntan por rumores de romance con Pettinato y dice que no, pero que si hubiera  con él qué. Parece que a la mujer de Roberto no le gustó. Y ahí Pettinato se enojó y sí doy fe que le hizo la vida imposible al aire. Fue un tiempito en el que la pasó mal al aire”, sostuvo.

“Si ella lo dice, así será, qué se yo”, contestó cuando le preguntaron si le creía.

Luego dio otro dato. “Sí recuerdo que alguien que estaba en su camarín cerca me pedía venir al mío hasta la hora del programa porque escuchaba cosas… pero no sabíamos que la pasaba mal cuando se escuchaban esas cosas Pensamos que era consensuado. Lamento en el alma enterarme de que ella haya vivido una situación así. Pero en ese momento todo el equipo pensaba que su relación con Roberto era consensuada. Sí, en el camarín pasaban cosas, se escuchaban cosas que incomodaban a alguien del equipo que venía a mi camarín”, reveló.

En Bendita, Nacho Goano dijo que la había llamado para pedirle disculpas y aseguró que “todos sentíamos que salían”.