Mario Pergolini es, junto a Marcelo Tinelli, uno de los grandes referentes de la televisión y la radio argentina, por eso, cada cosa que hace o dice se vuelve rápidamente viral, especialmente cuando decide usar palabras como: “No pregunten porque no puedo responder”.

Poca gente sabe, porque no le gusta reconocerlo en público, que el carismático conductor que se hizo famoso por su trabajo en CQC es un fanático de la tecnología y le gusta incorporar a su trabajo las últimas novedades del mundo.

De hecho, cuando pocas personas, en Argentina, trabajaban en Argentina, con efectos especiales de edición, él incorporó a su trabajo al frente de Caiga quien caiga elementos de animación que todavía hoy se recuerdan.

Consciente de que es necesario avanzar para no perder espacio ante las nuevas generaciones, con su picardía habitual, Mario grabó esta picante declaración y dejó a todo el mundo en suspenso:

“Algo nuevo…tecnologico… en vivo…siempre y cuando funcione..es solo prueba. No pregunten porque no puedo responder. MP”. ¿Qué será? Como siempre, solo el propio Mario puede responder a esa pregunta pero seguramente la respuesta será algo GRANDE.

Algo nuevo…tecnologico… en vivo…siempre y cuando funcione..es solo prueba. No pregunten porque no puedo responder. MP

Una publicación compartida por Mario Pergolini (@mpergoliniok) el