El Profesor, uno de los protagonistas de la exitosa producción española “La Casa de Papel”, abrió una cuenta de Twitter que rápidamente sumó miles de seguidores. Lo curioso, es que le dedicó un tuit al Banco Central de la República Argentina.

La primera publicación del usuario fue dirigido a todos los fanáticos de la serie, a pocas horas del estreno de la segunda temporada en Netflix: “Hola. ¿Estáis listos?”.

“Les doy la bienvenida, sé que esto es público pero debo aclararles que para esta vez, necesitaremos de vuestra ayuda”, escribió el Profesor.

Y finalmente, compartió un tuit mencionando a la cuenta del Banco Central de la República Argentina. “Hermosas monedas. ¿Conocéis a alguien que pueda empuñar tan bonito? Preguntando para un amigo”, escribió el líder de la banda de atracadores.

“Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets. Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”, agregó.

Otro dato llamativo es que la mayoría de las cuentas que sigue El Profesor, cuya cuenta esta verificada y ya tiene más de 46 mil seguidores, son bancos de distintos países.