Morena Rial estalló contra Natacha Jaitt luego de que la mediática dijera que su papá, Jorge Rial, le pagaba a sus novios para estar con ella.

Jorge Rial publicó en la red los datos privados de Natacha y la morocha estalló con fuertes tuits. Furiosa, publicó el número de celular del periodista y aseguró que le pegaba a los “futbolistas de inferiores” que salen con su hija para que “novien” con ella.

Apenas trascendió lo dicho por Jaitt, el actual novio de Morena, Facundo Ambrosioni, y el ex, Martín Casar, aseguraron que era “completamente mentira” lo que dijo la mediática.

Varias horas después, la dura respuesta llegó de la mano de la hija del conductor de Intrusos: “Jajaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia… si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado”, escribió Morena en su Instagram Stories.

Y siguió: “Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lastima, sos un animal con las cosas que decís y haces, pero eso ya no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie, pregúntate si vos estas bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones”.

Por último, dijo: “Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar“, concluyó la joven.