Alejandro Fantino y Jorge Rial mantuvieron un extraño intercambio en Twitter. Todo empezó cuando el conductor del “Animales sueltos” (América) tuiteó algo así como un enigmático: “Jorge Rial”, escribió, con comillas.

Siempre atento a lo que sucede en Twitter, Jorge Rial, lejos de hacerse el desentendido respecto del tuit de Fantino, a pesar de no haber sido arrobado, salió al cruce. “¿Si?”, le escribió.

Entonces, Alejandro dio su explicación y su disculpa en la red social. Esto tuiteó, arrobando a su colega Jorge Rial: “Perdón @rialjorge estaba stalkeando noticias y cometí el error de tuitear tu nombre. Mil disculpas. Abrazo y perdón de verdad. No escriban pavadas. ¡Error involuntario! ¡Perdón nuevamente y gran abrazo!”

El conductor de “Intrusos” (América) se lo tomó con humor y contestó: “Uf. Ya me estaba preparando para ir hoy a Animales. Falsa Alarma”.

Entonces, Fantino recalcó: “¡Vuelvo a aclararlo porque me empezó a sonar el tel preguntando por esto! ¡Más allá de alguna diferencia en algún momento @rialjorge es mi compañero de canal! Error mío y pido disculpas! De verdad error y disculpas. Es de caballero saber pedirlas. Viendo lo del día se me escapó ese tuit. Abrazo grande, Jorge”.