Tal como le había anticipado a la CNN, la fiscal que investiga los casos de abuso sexual a jugadores de las inferiores de Independiente, María Soledad Garibaldi, citó a la mediática Natacha Jaitt para que declare en la causa. La mediática había dicho tener información y pruebas contra famosos, que supuestamente estarían involucrados como clientes en la red de prostitución.

Todo ocurrió la noche del sábado, en el programa de Mirtha Legrand. La misma Jaitt afirmó poder probar en la Justicia todo lo que afirmaba, y fiel a su estilo afirmó que tenía custodia y no le importaba morir por esto.

“Si muero en el intento quiero decirles que que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive. No en mi casa, en manos de un NN guardado para q salga a la luz”, advirtió en las redes sociales.

Lo cierto es que hoy tuvo su oportunidad y la desaprovechó. No sólo no presentó pruebas sino que se fue corriendo de Tribunales. Así lo informó el periodista Sergio Pasarela, quien sostuvo que la mediática “se fue a los gritos de la audiencia”.

Denuncia y despido de su abogado

Luego de su huida de Tribunales, Jaitt acusó a su abogado, Diego Storto, de haberle hecho “una cama” y anunció que dejaba de ser su defensor.

“Manga de siniestros, mafiosos. me estaban haciendo una cama. Ahora si se le sí pudrió el rancho. Aviso que Diego Storto, cómplice de esta mugre mafiosa dejó de ser mi letrado hoy. Ahora si, yendo al lugar que corresponde sin ser engañada”, publicó Jaitt en Twitter.

“Fui a declarar por los chicos. me encerraron en la oficina 7 de Comodoro Py por una mentira mafiosa a favor de Pagni/Vera delegado fiscal, etc. me encerraron de forma ilegal y rompieron todo. Me salvó una mujer policía sacandome por la Villa 31. Manga de soretes ¿y los chicos abusados?. Era todo una farsa delictiva. A las piñas y patadas salí de ahí. Ahora sí, la fiscal verdadera me espera”, escribió Natacha junto a un video.

Storto, le había explicado a Jaitt que a las 8.30 se iba a presentar para declarar por una causa por violencia de género y a las 9.30 lo haría por sus dichos en lo de Mirtha Legrand, por lo que Natacha se enojó y se retiró de Tribunales.

“Cuando llego había dos minas macanudas. Todo divino, todo bárbaro. Les pedí que lo hagamos rápido. Me senté, amablemente. Entonces ponen la computadora y aparecen la cara de Mirtha Legrand y la mía. El video de la cena”, explicó a Clarín.

“Le dije pará, qué es esto. Dónde estoy yo, ¿me equivoqué de lugar?”, continuó, haciendo alusión a lo que sostiene que Storto le había dicho: que iba a declarar por la causa por violencia de género que tiene contra su ex. “Esto es una cama, dame mi documento”, asegura que les dijo.

Acto seguido, tras irse del lugar, Jaitt habló con su abogado. Le recordó que él le había dicho que “iba a hablar por Montes (el apellido de su ex)”, y enfurecida comenzó a gritarle: “Me das mis papeles o mato. La cama me la hago yo. Dame los papeles porque te rompo la cara”.

“Yo no discutí con nadie. Si ella cambia de abogado es un tema de ella. A mí no me dijo nada, aunque me haría un gran favor”, ironizó Storto.