Dalma Maradona salió con todo a contestarle a su padre Diego. Sucedió en “Intrusos” (América). Primero, en el ciclo que conduce Jorge Rial pusieron al aire el audio que Diego Maradona envió desde Dubai. En esa declaración, entre otras cosas, él dio su versión acerca de los motivos por los que no asistió a la boda de Dalma, que se celebró el sábado último en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Esto dijo Diego y esto es lo que indignó a Dalma al punto de enviar un mensaje al programa respondiendo con dureza a los dichos de su padre:

En referencia a su regalo de boda para Dalma, Diego afirmó: “Lo de los regalos está muy clarito. Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto”.

Por otra parte, Diego se quejó de que Dalma no haya querido cambiar la fecha de su casamiento para que él pudiera asistir. “Me dolió la programación, por supuesto -manifestó-. Me hubiese gustado estar con mi hija y entrarla del brazo, orgulloso como estoy de Dalma”.

Dalma, por su parte, envió un mensaje al programa, que fue leído por Débora D’Amato. Allí, la actriz dio una dura respuesta a su padre. “Mi papá no pagó un peso del casamiento. Pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo”, afirmó.

Además, Dalma señaló que la única oportunidad que tuvo para hablar con su papá acerca de la boda fue cuando ella viajó a Dubai para intentar convencerlo de que viniera. “Nunca pude hablar por teléfono”, declaró.