La TV está que arde.Las peleas, chicanas y reproches en vivo entre invitados, panelistas y conductores encendió la pantalla en los últimos días.

Uno de ellos fue el que protagonizaron Sol Pérez y Chiche Gelblung. El periodista criticó las fotos que publicaba la mediática en sus redes sociales, sus poses y su ropa, lo que desató un fuerte descargo de la joven, quien repudió el contenido machista del mensaje del panelista de Involucrados.

Todo comenzó cuando en el programa estaban elogiando los esculturales cuerpos de varias famosas, como Ivana Nadal, a lo que Chiche comentó: “Esto es totalmente opuesto a la onda de las mujeres ahora. Están exhibiéndose como mercadería, déjense de embromar”.

Sin quedarse callada, Sol hizo su descargo: “Yo no me estoy cosificando, soy libre de vestirme como quiero”. Ante la respuesta de la modelo, el periodista se atajó: “Es un tema de mujeres, no me involucren, es una advertencia. A mí me parece maravilloso”.

“No está bien pasar ese mensaje, de que las que nos mostramos o elegimos vestirnos de cierta manera nos mostramos como mercadería”, reiteró.

Y ejemplificó: “Las mujeres que no son voluptuosas son cool, no son cosificadas. Ahora, las que tenemos curvas somos las que avalamos la cosificación. Calu Rivero hizo fotos en topless y es cool”.

Al ser consultada por los comentarios agresivos que recibió en algunas fotos, indicó: “Yo me muestro como tengo ganas y no tengo porque recibir un comentario que diga ‘si te mostrás as te van a violar’”. Chiche, justificando los comentarios, expuso: “Sol, el mundo lamentablemente es causa y efecto, acción y reacción”.

Comentarios

Dejá tu comentario