Jey Mammon estuvo de invitado en el programa Los ángeles a la mañana y se encontró cara a cara con Flor de la V, con quien entabló una relación de enemistad desde que hicieron el programa La Pelu en Telefé.

Todo habría comenzado cuando él la acusó de quitarle el protagonismo y dejarlo de lado, en momento donde recién iniciaba su carrera y le costaba mucho ascender. La panelista lo encaró y él no se quedó atrás.

El humorista recordó el programa de despedida de Evangelina Anderson, cuando la conductora lo dejó sentado en un sillón en vez de hacerlo partícipe.

“Me mandaste a una silla en el fondo de todo y me sentí un pelotudo; a mí no me conocía nadie y la pasé mal; aparte me bloqueaste en WhatsApp”, disparó Jey. En cambio, Flor negó absolutamente todo y le dijo duras frases.

Mammon contó que, lo que provocó el enojo de la productora fue el contrato que firmó con Nazarena Vélez para hacer teatro.

Pero ella arremetió con palabras muy fuertes: “Si yo hubiese querido, no estabas en el programa directamente. Yo tenía decisión total sobre quién estaba y quién no”, retrucó Florencia. Aunque en el tape de la escena que el actor señala, se ve notoriamente como en el cierre del programa está en el fondo de la escena hasta el momento en que las luces se apagan.