Después de la gran expectativa y los preparativos, por fin se llevó a cabo la fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli en un salón de Pilar.

Si bien la prensa no tuvo lugar, la hija del Diez habló en el programa Un Chino de FM Blue, en el cual es columnista y contó todos los detalles de la boda.

“Fue una noche increíble con un montón de sorpresas que no sabíamos. Mi mamá y su socia se encargaron de organizarlo todo, fue soñado. Aparte de que es lo máximo conmigo, ella siempre se involucra así. Es hermosa. Mi abuela Pochi fue y se tomó un shot de Jagermeister, no la tuvieron que arengar nada. Fue y se clavó un shot sola”, contó la actriz.

El día después dijo que no fue tan cautivador: “Me desperté, me bañé y volví a la vida. No usé el kit (antiresaca que entregaron al final de la fiesta). Lo dejé arriba de la mesa y después no estaba. Pablo Lescano (el líder de Damas Gratis) estuvo increíble. Era una sorpresa para Andrés que nos regaló mi hermana”, y agregó: “Habían unas barras increíbles y hasta diseñaron tragos especiales para el casamiento”.

Como siempre, en las fiestas el anfitrión es el que menos disfruta la comida: “Comí un poquito el primer plato y después el bajón increíble de hamburguesas (de la casa de comida rápida más famosa del mundo). Hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos”.

Si bien quiso mantener todo en la intimidad, finalmente se arrepintió y mostró su vestido de novia en su cuenta de Instagram, en una tierna foto con su actual esposo: “¡Solo pido que siempre nos miremos así! ¡Noche mágica!”, publicó. La diseñadora fue Berta, se origen israelí, la falda era de diferentes texturas en tono off white y los breteles íntegros de cristales.