A fines de 2017, “la chica del clima” se enfrentó a fuertes rumores de romance con el defensor de Boca, Lisandro Magallán. Por aquel entonces, al ser indagada por este tema, Sol Pérez plantó más dudas que certezas con sus respuestas. Hasta ahora.

En medio de un ping pong al que sometieron a la joven en NET (Nunca es tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski por Fox Sports), Sol debía catalogar a los siguientes personajes bajo el lema “tormenta de facha” (cuando le encanta), parcialmente nublado (cuando tiene alguna duda) o “frente frío” (si considera que esa persona no tiene ninguna oportunidad con ella).

La entrevista parecía ser normal hasta que el conductor nombró a Magallanes… ¡y mirá cuál fue la respuesta de la entrevistada!

-Peter Lanzani.

-Frente frío.

-Agustín Sullivan, el que hizo de Sandro en la ficción de Telefe.

-¡Ay, me encanta! Tormenta de facha.

-Ricky Centurión, jugador de Racing.

-Bueno… me cae muy bien. Le ponemos un parcialmente nublado.

-Juan Martín del Potro.

-Parcialmente nublado.

-Matías Defederico (el ex de Cinthia Fernández).

-Es que yo me llevo muy bien con Cinthia, así que frente frío.

-Martín Redrado.

-Noo, frente frío. ¡Está congelado!

-Fede Hoppe.

-Ay… Parcialmente nublado. Es un amigo. No pasó nada, de verdad. Pero laburé con él y volvería a laburar un millón de veces.

-Chino Leunis.

-Parcialmente nublado… Es lindo.

-Facundo Moyano.

-Oh… Parcialmente nublado le ponemos porque es muy mujeriego y eso lo baja.

-Esta producción es brava… Lisandro Magallán (jugador de Boca). Se te relacionó con él…

-Ehm… Frente frío. Lo mandé al congelador. No voy a decir nada igual, jajaja.

-Ya dijiste de todo. ¿Te gusta el deportista?

-Tengo un quilombo con eso. Tengo que cambiar de rumbo porque no me está yendo bien. El deportista ya no va. Voy a cambiar porque vengo como con bastantes palos amorosos, entonces tengo que buscar otra cosa. Me gustaría alguien que no esté vinculado con el medio así no lo seguís viendo, no sabés qué es de su vida o cómo le va. Sino cortás y sale en todos lados. Prefiero no enterarme de lo que hace y que haga lo que quiera, sino nunca terminás de soltar. Me cuesta un montón cortar el vínculo. Soy de las que ve que en su Instagram sigue a una chica nueva y digo “¡¿qué hacés siguiendo a esta?!”.

¿Clarito?