Antonio Gasalla vuelve a estar en el ojo de la tormenta mediática. Y esta vez con un escándalo mayor: es que el humorista habría tomado la decisión de bajarse del proyecto que tenía arreglado con El Trece.

¿Los motivos? El nuevo programa de Gasalla, que no tenía nombre definido pero en el que iba a trabajar junto a Marcelo Polino y Verónica Llinás, estaba previsto para salir a mediados de mayo por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, varios roces entre el humorista y el canal habrían desencadenado en la renuncia del artista, según las primeras versiones.

Uno de los rumores que trascendió es que Antonio habría pedido el horario del domingo a las 22 hs, pero desde el canal le habrían dicho que no, porque esa franja la ocupa Jorge Lanata. De esa manera, Adrián Suar, Gerente de programación, le habría ofrecido el horario que tenían pactado de las 20.30, algo que no convenció al experimentado humorista.

De hecho, desde El Trece confiaban en que aceptaría la oferta, con la expectativa puesta a full con ese doble tándem: Gasalla-Lanata. Es más, el canal había pensado hacer un pase entre los dos programas, en el cierre de uno y el comienzo del otro, para competir contra Susana Giménez, que estará en el mismo rango horario en Telefe.

Otra de las versiones indican que el programa iba a ser en vivo pero después se habló de que sería grabado. Al tanto de esto, Gasalla se cansó del manoseo de su producto e, indignado, habría desistido a su regreso inmediato a la televisión abierta.

Comentarios

Dejá tu comentario