Pinky volvió a aparecer en las noticias con malas noticias. Debió ser internada a los 82 años en un geriátrico, para que reciba atención más específica ante una discapacidad motriz que acarrea.

La clínica de rehabilitación Inter Plaza, está situada en Palermo en Cabrera al 3000, el mismo lugar donde está alojado Cacho Fontana.

De hecho, según fuentes cercanas, el flamante conductor es quien habría sido el que la convenció de internarse en la misma clínica.

La periodista y ex modelo tiene algunos problemas para mantenerse en pie por sus propios medios y es por eso que decidió atenderse en un lugar especializado. Muchos de sus problemas de salud y motrices fueron desencadenados a causa de una trombosis que sufrió en el 2012.

Su hermana, Raquel, fue quien confirmó al programa Confrontados que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, que Pinky está mucho mejor de ánimo: “Era una lástima que pasara la vida postrada. Así que me tuve que poner en el papel de la hermana fuerte. Ella decía ‘más adelante, lo voy a pensar’, pero por suerte la convencieron Salvador (el dueño de la residencia) y Cacho Fontana”. ”Esta más animada, charla y tiene reuniones con Cacho y gente que lo visita como el periodista Julio Ricardo’’, agregó su hermana Raquel.

Pinky y Cacho Fontana son grandes amigos, además de dos emblemas de la televisión de la década del ’60 y ’70 y ’80. De hecho, hace 36 años, en 1982, los dos referentes históricos de la televisión argentina, condujeron el programa 24 horas por Malvinas, el cual fue un suceso ya que los actores, cantantes y deportistas más representativos del país participaron donando objetos valiosos para los soldados que fueron a combatir por la patria.

Comentarios

Dejá tu comentario