A pesar de que pasaron 12 años del último capítulo de Casados con Hijos, la serie sigue siendo muy vista, convirtiéndola en una de las más exitosas de nuestro país.

Tras numerosas repeticiones, el rumor de una vuelta con todo de la sitcom viene rondando los últimos años,y ahora hasta uno de sus protagonistas, Guillermo Francella, se refirió a la posibilidad de un regreso, pero sobre las tablas.

“Siempre se viene hablando y me preguntan de eso”, aseguró Francella en una entrevista con Clarín. “Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo”, agrego, y contó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco.”Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo ‘vas a ver lo que pasa si la subo’. Y empezó a explotar todo”, detalló.

¿Hay una propuesta sólida para el regreso? “La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver”, comentó, misterioso.

Comentarios

Dejá tu comentario