Desde que comenzaran los rumores de ruptura y luego de la separación, Ivana Figueiras tomó posición y en muchas oportunidades se puso en medio de la batalla mediática que encabezan Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero. La modelo, tomó partido por el futbolista y se quedó con Nikka, el local que tenía la ex pareja.

Ahora, en medio del enfrentamiento, el programa Pamela a la tarde mostró un escandaloso chat que Nicole le habría enviado a Figueiras.

“Ojo que sé mucho de vos. Drogas, intentos de suicidios y demás con criaturas al pie… cosas reales, no como tus pendejadas… no me busques… ¿¿¿Vos te miraste cómo quedaste hecha pelota de cuerpo??? ¡¡¡Por favor!!! Hablá donde no hagas agua. Escupir para arriba puede ser muy peligroso”, dice la captura del chat en cuestión.

“Esta captura de WhatsApp me llega ayer. Una fan le manda a Nicole un mensaje y ella le manda todo esto a Ivana. Esto no me llega por las protagonistas, me lo manda una amiga indignada al verla a Nicole llorando en televisión. Me dice: ‘¡es una mentirosa, mirá lo que le mandó a Ivana!’. Le escribí a Ivana y le pregunté si era cierto, porque esto se puede fraguar. Y ella me confirma que recibió este WhatsApp de Nicole”, explicó Luli Fernández sobre este fuerte mensaje.

Luego, la panelista de América emitió al aire un mensaje de voz de Figueiras quien aseguró: “Yo nunca hablé de este tema, nunca lo conté, pero el mensaje es real. Me lo mandó Nicole hace dos o tres meses porque yo subí una historia a Instagram con mi novio riéndome porque tenía él el labio hinchado. Y se ve que una seguidora le avisó a Nicole, que atacada se lo autoadjudicó… A raíz de ese video me amenazó, la verdad fue horrible. Primero que no es verdad y segundo, si fuera verdad, es algo que sería un problema mío. Me pareció muy fuerte, muy agresivo. De última, si me quería decir lo del cuerpo, pero ya hablar de temas tan graves como drogas, suicidio, me pareció una locura”.

Comentarios

Dejá tu comentario