Desde su aparición en los medios en 2009 la pareja de Marcos y Claudia del Banco Galicia cosechó un furor para Mercado McCann, la compañía que creó a los personajes y que ganó numerosos premios gracias a la saga de publicidades protagonizadas por Paola Barrientos y Gonzalo Suárez.

La salida de la actriz y su reemplazó por otra agitó diversos rumores, pero fue ella misma quien salió a aclarar todo.

“Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido. A fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos”, aseguró Paola desde un comunicado que emitió por la Asociación Argentina de Actores.

“Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean”, explicó, más tarde a la La Nación.

“Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente. Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo para mí trabajar con un director como Juan Taratuto… Pero siento que se cumplió un ciclo”, finalizó.