Aunque parecía que tras su bypass gástrico Morena Rial había quedado contenta con su cuerpo, la hija de Jorge Rial pasará nuevamente por el quirófano para que le realicen una cirugía reparatoria por la piel que le sobra en su abdomen.

En noviembre pasado, la hija de Jorge Rial ya había pasado por un procedimiento similar, y ella misma se encargó de compartir una imagen para mostrar cómo iba su recuperación.

En esta oportunidad, además de la compañía de su padre y amigos, More tiene al lado a su novio, Facundo Ambrosioni, quien le dedicó un tierno mensaje en las redes. “Otro día importante en tu vida mi amor y acá voy a estar para acompañarte y apoyarte en todo lo que te propongas. Se que sos muy capaz de lograr todo como ya lograste mil cosas y vamos por mas que la vas a lograr. Gracias por todo amor, sos mi vida!! No te quiero perder por nada en este mundo, pase lo que pase siempre a tu lado mi amor. Vamos”, expresó el futbolista.

Emocionada, la joven le agradeció en las redes. “Te amo amor de mi vida! Gracias por estar, gracias por todo, por cuidarme, amarme y ser mi novio, te amo con Locura, vamos a lograr mucho más juntos“.

 

Comentarios

Dejá tu comentario