Marcela Tauro hace unas semanas se enfrentó con Jorge Rial en vivo en Intrusos y lo acusó de haberla maltratado un tiempo atrás, adelante de todos sus compañeros.

El conductor se quedó sin palabras frente a la denuncia. Dejó que la panelista hablara y luego siguió con el programa.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Tauro se refirió al episodio y tuvo buenas palabras hacia Rial. Opinó que está cambiando mucho y que eso es bueno.

Hace un tiempo, en Intrusos se empezó a dar espacio a referentes del feminismo y el conductor se mostró muy interesado en el tema. Hasta llegó a decir sobre sí mismo que era un “machista en recuperación”.

Tauro se expresó en el mismo sentido. “Yo me crié en un mundo machista, la televisión es bastante machista. Hay cosas que antes no registrabas”, dijo. Y contó que después del episodio al aire, pudo hablar con Rial.

“Jorge está cambiando mucho para bien”, opinó. Contó que esa transformación tiene mucho que ver con sus hijas, que día a día le enseñan cosas nuevas.

Marcela también se refirió a sus compañeros de panel. En cámara, ella les reprochó que ninguno de ellos se había metido para defenderla del ataque del conductor.

Ahora reveló que uno de ellos le dijo que a ella y a Rial los ven como “mamá y papá”, por el tiempo que ella lleva trabajando en el programa. “Cuando mamá y papá se pelan, no nos metemos”, le dijeron.