Marcela Tinayre estuvo ayer por la noche en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio en América TV. Allí, la hija de Mirtha Legrand habló sin tapujos acerca de un amplio abanico de temas. Entre ellos, mencionó la dolorosa pérdida de su hermano.

En la charla, la hija de la Chiqui señaló que: “Me hubiera gustado que me cuente muchas más cosas. Yo lo extraño mucho porque él fue un factor importante en mi vida, y se murió y no se lo pude decir. Me enseñó tantas cosas, me hacía reflexionar sobre muchas cosas. Una vez me fui de viaje y era mi cumpleaños. Él me hizo llegar al hotel en el que estaba un mensaje. Lo tengo enmarcado. ‘Hermanita, donde estés, sé feliz’. Y es muy conmovedor eso, porque yo creo que Daniel en el fondo no fue un hombre feliz”.

Luego, detalló que: “No fue feliz porque le costaba ser hijo de padres famosos. Él amaba la naturaleza. Le hubiese gustado vivir en el campo, andar por las montañas, cosa que hacía de vez en cuando, pero había como ciertas obligaciones que tenía que cumplir, ciertos roles… No fue libre en sus deseos de vida”.

“Él fue a morir a casa de mamá. Y él todos los días quería que yo esté ahí. No me decía nada. Había gente que lo iba a visitar pero nos quedaron muchas cosas pendientes. Yo se las digo. Donde esté, me va a escuchar”, agregó la conductora acerca del fuerte vínculo que hasta el día de hoy tiene con su querido hermano.