Desde que la producción del éxito teatral Sugar confirmó que Laurita Fernández iba a reemplazar a Griselda Siciliani como protagonista, los rumores sobre la mala reacción de Susana Giménez no tardaron en llegar. Y esta teoría tomó más fuerza cuando la diva negó conocer a la bailarina cuando la acorralaron en un móvil. Pero a pocos días del estreno con la nueva figura, la diva de los teléfonos aprovechó para salir a aclarar la situación y darle su “bendición”.

En medio del almuerzo de Mirtha Legrand, Susana sorprendió a todos los invitados con un llamado telefónico. “Estoy muy feliz que haga Sugar, baila como una maravilla”, aseguró en referencia a Laurita, que estaba sentada a la mesa.

Con respecto al “malentendido” que se generó, la productora de la obra explicó que mientras estaba en el evento del diseñador Jean Paul Gaultier los periodistas “la bombardearon” a preguntas y contestó sin darse cuenta. Y reiteró que no quiso tratarla de “manera peyorativa”.

El debut de Laurita será el próximo 4 de abril. La diva no dudó en confirmar su asistencia. “Por supuesto que voy a ir verte, sé que vas a hacer un gran éxito”, auguró. Por su parte, la bailarina la escuchó muy emocionada y no se mostró disgustada por sus dichos previos.

Al mismo tiempo, Susana desmintió una supuesta pelea con Siciliani -otro de los rumores que giraron en torno a su salida- y comentó de yapa algunos detalles sobre la cena que compartió con el presidente Mauricio Macri y otros artistas en la Quinta de Olivos.