Luego de tres días de internación por un problema cardíaco, Silvia Süller decidió abandonar el hospital Ramos Mejía, a pesar de que los médicos le recomendaran que debía estar al menos cinco días más para realizarse otros estudios.

La mediática firmó el alta voluntaria, según informó el cronista Diego Bouvet para Implacables: “Se fue porque no tenía más ganas de estar acá. Los doctores quisieron que se quedara porque le tenían que hacer unos chequeos pero ella dijo que no quería estar en este lugar y se fue”, contó el periodista.

Los médicos estaban evaluando su cuadro por la posibilidad de ponerle un stent.

El programa de Susana Roccasalvo se comunicó con su hermano, GuidoSüller, quien se enteró de la noticia por la televisión: “Estoy sorprendido. Anoche la vi por última vez (por el viernes). Estaba muy angustiada. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive. Lo último que me dijo fue que quería abrir la ventana y tirarse. Estaba muy asustada y también había dicho ‘yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida’”, contó con preocupación.

Este domingo, Süller posteó en Instagram una imagen deseando un buen día, pero no se sabe cuál es su paradero.

 

👱‍♀️👱‍♀️👱‍♀️💪💪💪💪💪💕💕💕

Una publicación compartida por Silvia Suller (@sullersilviaok) el