La semana pasada, Susana Giménez causó un revuelo cuando, al arribar a un evento del famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier, “ninguneó” a quien será el reemplazo de Griselda Siciliani al frente de Sugar, Laurita Fernández.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Este domingo, la bailarina estuvo invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y Giménez aprovechó la ocasión para disculparse en vivo. “Me daba no sé qué interrumpir, pero se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca los periodistas. Me preguntan por Laurita y yo acababa de llegar, no sabía mucho. Y dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Por supuesto que sabía, pero no sé por qué me salió así”, comenzó.

“No fue nada peyorativo. Estoy feliz de que hagas Sugar. Vas a hacer un éxito bárbaro. Desearte toda la suerte del mundo, por supuesto que te voy a ir a ver. Me dicen que el baile lo dominás perfecto. Me preguntaron eso y a mí no me gusta hablar de los demás, y el trabajo de los demás”, continuó Susana, arrepentida.

“Perdoname por esto, yo no soy agresiva, nunca me quiero pelear con nadie, pero me salió eso. Te pido disculpas”, concluyó la diva, quien además aseguró que irá a ver a Laurita al frente de la comedia musical, protagonizada también por Nicolás Cabré y Federico D’ Elía.

Mirá el momento acá: