Anamá Ferreira y Andy Kusnetzoff hicieron las paces en privado luego de que la ex modelo acusó al conductor de maltrato durante su época como notero de CQC. Pero este sábado él la invitó a Podemos hablar e hicieron catarsis sobre lo que les había pasado.

“De repente empezaron a retuitear la catarsis de Anamá”, dijo Andy sobre la repercusión que tuvo el descargo de ella, lo que le resultó “muy fuerte” y “chocante”. “Sentí que me estaba haciendo responsable de algo que no tenía registrado”, declaró y reconoció: “Reaccione a la defensiva”.

Sin embargo, al día siguiente su actitud cambió: “Empecé a ponerme en el lugar de ella”. Entonces, Andy escribió y leyó esa carta que terminó con el encuentro privado entre ambos.

“He venido al programa porque por muchos años tuve algo acá, que me fue doliendo”, contó Anamá. “Todo el mundo sabe cómo era… todo el mundo miraba CQC todos los chicos querían ser Andy o Pergolini”, explicó sobre lo que para ella fue una suerte de efecto contagio.

“Yo me sonreía pero una vez, dos veces, tres veces y empezaron todos los satélites, que eran los demás noteros; decían: “Anamá vos hablas como el culo, empezó a propagarse y empezó a dolerme todo eso”, siguió.

“Mi hija llegaba llorando del colegio porque los chicos habían visto el programa”, relató y luego contó lo que les dijeron tras la reconciliación.

“Ah, ustedes se arreglaron porque hubo plata y otros me dijeron por que se arreglan, hubieran esperado una semana más”, confesó.