Digna hija de su padre, Dalma Maradona no escatimó en gastos para su gran festejo de casamiento. El próximo 31 de marzo será la ceremonia tan esperada, donde compartirá con sus más allegados su unión con Andrés Cardarelli.

Si de por sí una boda es cara, el presupuesto escala cuando uno es la hija de Diego Maradona. La actriz festejará su unión en la Estancia La Herencia, ubicada en Pilar, y la novia ya tiene todo listo, bajo la organización de su mamá Claudia Villafañe, para que sea la boda del año.

Según había trascendido hace un tiempo atrás, la vestimenta de la hija del Diez estaría supervisada por Bernie Catoira, quien además estará a cargo del styling del novio y toda la familia Maradona: “Va ser una lindísima y sexy novia. Ella tiene un cuerpo muy fácil (…) En total le elegí quince vestidos, no necesariamente blancos, y fuimos descartando hasta quedarnos con cinco al día de hoy. Aún no lo definió, pero Dalma está disfrutando mucho el proceso”, reveló el modisto en este entonces.

Ahora se supo cuál es el costo del exclusivo modelo que la actriz llevará en su boda. En el programa Confrontados, que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich y que emite El Nueve, se informaron, según datos no oficiales, cuánto costó el soñado vestido de novia de Dalma: 250 mil pesos.

Con un total estimado de $ 3.600.000, el desglose de gastos incluye: Salón por $300 mil; Dj (pista lumínica y música) por $200 mil; foto y video por $300 mil; ambientación de $500 mil; catering y bebida de unos $750 mil más extras; un cotillón VIP de $150 mil; mientras que la barra de tragos cuesta unos $200 mil; vestido de $250 mil; show de bandas de $400 mil; noche de bodas de $50 mil; look del novio y padrinos de $200 mil; souvenirs por $200 mil e invitaciones, de $ 100 mil.