Alfredo Casero volvió a hablar sobre la marcha de mujeres del 8 de marzo y sobre el movimiento feminista en el programa de A24 de Luis Novaresio: “Lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas”.

Además habló sobre el gobierno de Cristina Kirchner y sus trolls: “Los trolls de Cristina eran los mejores (…) una vez comencé a hablar con una chica [sobre quienes lo insultaban y cuestionaban desde la red mientras retuiteaba fotos de un periodista venezolano para hablar de la situación en Venezuela] (…) y me contó todo lo que hacían. Entonces le escribí a la Ministra de Seguridad Garré [Nilda] y le dije que los chicos no trabajaban los domingos y que cada vez escribían con más faltas de ortografía”.

También habló sobre cómo dentro de su ambiente lo discriminaban por pensar diferente. “Hubo actores que en la tele han dicho ´y bueno, Casero tiene que tener bien los números en la AFIP´ (.) A mí me mandaron a Pol-ka el libro de Etchegaray Callate la boca”.

Sobre la ex presidenta, opinó: “Lo de Porota es un poco triste, es una situación dolorosa. Por más que parezca que tiene poder, no lo tiene, no tiene poder físico, vital”. Además, aseguró que “cambiaron tanto las cosas que eso ya es viejo, la forma de expresión de toda esa gente ya es vieja (.) Se gobernó de una forma bastante enferma. Blandiendo el poder peneano, tirándolo arriba de la mesa y pegándole con un pene inexistente a ministros y a gente que le tenía que tener miedo”.

Y depués disparó contra el feminismo: “Este feminismo no es un fenómeno. Estamos copiando un modelo español de mujer que quiere matar al hombre (…). Lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas (.) Estamos copiando a la ultrafeminista que quiere destruir todo. Las mujeres son las más damnificadas por eso. Porque la idiotez, la necedad y la pelotudez (…) no tienen género (.) ¿Cómo no puede haber hombres en la marcha? [sobre el pedido de que no vayan hombres al evento]. Eso va en contra de la mujer. Yo no soy el enemigo, no todos los alemanes son nazis. No todos los hombres somos golpeadores ni malditos”.

En cuanto a la sugerencia pública de reemplazar la ´o´ por ´e´de algunas palabras para que no sólo hagan referencia a su carácter masculino, dijo: “´Todes´ me parece una imbecilidad grande como una casa. Yo voy a seguir diciendo todos y todas. Y todos como género. Y el humano es humano. Tenemos un idioma”.