Luego de que Adrián Suar confirmara que el actor iba a seguir en la tira que protagoniza Ángela Torres, días después decidieron bajarlo del proyecto teatral que Pol-Ka está pensando para vacaciones de invierno. Pero a su vez, también surgieron fuertes rumores de que el galán no tiene el mejor vínculo con Romina Gaetani, quien hace de la pareja de Darthés en la novela.

En la edición del miércoles de Simona, durante una aparición de Sienna Velasco, la malvada que encarna en la tira, a Gaetani se la pudo ver con una remera que tenía una clara leyenda feminista: “El futuro es mujer”.

“Hay una marca de remeras (La pacífica) que le regaló dos o tres motivos con ese tipo de slogans. No es que sean remeras feministas, sino que tiene que ver con los valores generales de la vida: el amor, la amistad, la ética. Las tiene ella para su vida cotidiana. Pero ese vestuario se lo ofreció una vestuarista del canal. A ella le gustó y se la puso”, contestó una persona cercana a la actriz luego de consultárselo personalmente.

El periodista Ángel De Brito, también se sorprendió con la leyenda de la remera e hizo pública la imagen, mediante una publicación en su cuenta de Twitter.