El divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero, una separación que cada día genera un escándalo nuevo en los medios, terminó generando un durísimo cruce en “Infama” (América). Allí, la conductora Denise Dumas discutió al aire con el panelista Luis Ventura.

Todo se originó cuando Ventura dijo que Nicole “está haciendo un show”. Entonces, Denise salió, con los botines de punta, a defender a su amiga Neumann

Molesta, Dumas le señaló a Ventura: “Hace un rato la criticabas porque sólo hablaba en su programa. Ahora que para y habla con nosotros, también la criticás. Es muy difícil, está viviendo una situación límite con Fabián”.

Ante ese reclamo, Ventura trató de explicar que no estaba criticando a la modelo, pero la discusión subió de tono y terminaron a los gritos.

“¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima”, se plantó Denise. Y siguió: “Si (Nicole) tiene novio, porque tiene novio; si no es porque está sola y amargada”.

Ventura se quejó de que a esa altura lo que estaba sucediendo en la pantalla era “un monólogo” de Denise. Esos dichos no consiguieron amedrentar a la conductora, quien volvió a reclamar: “Me sigue hablando arriba”. “Imponé tu criterio entonces”, le tiró Ventura.

“Vos estás diciendo: “Viste, es todo un show lo de Nicole’. Y ella está haciendo lo que puede”, siguió, enojada, Denise.

“Lo que puede para hacer un show”, chicaneó Ventura mientras la co-conductora del ciclo, Pía Shaw se esforzaba en ponerle fin a la pelea para poder seguir con la rutina de la emisión.

Sobre el final, debatieron acerca de Nicole, Poroto Cubero y Mica Viciconte, la actual novia de él que está en el ojo de la polémica. En esa instancia, Luis Ventura prefirió no intervenir en el debate.

Y explicó: “No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole. No la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera”.