Tras su más reciente ruptura con Justin Bieber, Selena Gomez decidió refugiarse en sus amistades nada más ni nada menos que en Sydney, Australia, a donde llegó a principios de esta semana. La estrella de 25 años fue vista tomando sol en un yate con un grupo de amigos mientras flotaban en el puerto.

Mientras los fotógrafos obtuvieron algunas fotos de la famosa visitante, Selena Gómez hizo una crónica de la navegación con un video que compartió con sus 134 millones de seguidores de Instagram.

En el clip, que fue editado para que parezca vintage, Gómez y sus amigas se veían despreocupadas y jubilosas mientras disfrutaban de las vistas.

El video lleva un mensaje más amplio de lo que Selena quería transmitir a sus seguidores sobre el cuidado personal y las normas sociales.: “El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio a sí misma mientras intenta cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad”.

Gómez concluyó: “Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”.