Romina Gaetani es la pareja de Juan Darthés en Simona, la tira de El Trece. Desde que comenzó la ficción no se habla de otra cosa que de la denuncia que Calu Rivero le hizo al galán.

Lo acusó de excederse en varias escenas cuando grababan Dulce Amor y él se defendió con una demanda por daños y perjuicios.

En diálogo con la revista Para ti, la actriz contó cómo enfrentó a su compañero de trabajo en medio de todas las denuncias por acoso. Aseguró que buscó información en internet y luego se decidió a encararlo.

“Es imposible mantenerse al margen, uno no puede ser indiferente. Es un tema del que están hablando en todos lados. Miré entrevistas que dio Calu Rivero y sentí la necesidad de que él supiera qué me pasaba. Le dije que estaba muy movilizada. Él me escuchó. Nunca le pedí una explicación”, expresó.

Y agregó: “Me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer . Yo no la conozco a Calu, nunca hablamos. Me gusta su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo. La sigo en Instagram”.

Por último, indicó que está trabajando para que su marido, Oscar Righi, se convierta en un “rockero feminista”: “Lo estoy educando. Le tengo mucha confianza”.