Nicole Neumann siempre está en el centro de la escena. Ya sea por sus amores, sus separaciones o peleas, la modelo es noticia, y le hace frente a todos los rumores.

“Tiene novio secreto y sabemos quién es. Y trae polémica. Es conocido del ambiente, pero no famoso, re bajo perfil. Hay algo polémico, salió cuatro años con una famosa… ¡muy amiga de Nicole!”, introdujo el conductor de Los ángeles de la mañana, el periodista Ángel de Brito, en tono sigiloso. Y luego deslizó al aire el nombre en cuestión.

Según contaron desde el programa de El Trece, Neumann y Rossetto se conocieron el 15 de enero en una coqueta fiesta de Punta del Este, en donde él muy amablemente se acercó a pedir el número de teléfono a la modelo. Desde ahí habría comenzado este nuevo romance.

“Comenzó a mediados de enero en Punta del Este. Fue el 15 de enero, plena temporada de Punta, en una fiesta en Tequila. Estaba Nicole, que fue contratada, y estaba este chico, muy buen mozo. Él se acercó a ella y le pidió el teléfono”, contó la panelista, Mariana Brey, al aire.

Pero esto no es todo. La modelo habría tenido un gesto cordial con su amiga Sofía Zámolo, al contarle acerca del incipiente romance que está viviendo con su ex pareja.

“Nicole levantó el teléfono como una lady y le dijo ‘estoy saliendo con tu ex’. Y ella se lo tomó bien. porque es una relación que cerró hace un tiempo largo y ahora ella está casada con otro hombre”, reveló De Brito.

Comentarios

Dejá tu comentario