Baby Etchecopar fue uno de los invitados especiales en el primer programa de la temporada número 50 de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Al ser consultado por la conductora sobre su pelea con Malena Pichot, el periodista dijo: “Mi abogado me decía que llega un punto en la vida que hay que ver con quién te enfrentás. No es lo mismo que a mí me critique Nicolás Repetto o (Marcelo) Tinelli, que una bloggera. Yo le digo a estos cachivaches que son comadrejas mediáticas”, lanzó.

“Yo a veces escucho esos programas de gente que hay que avisarles que están en Ibope, que mida Ibope para que hagan algo. Que me dicen misógino, facho, gorila, o que a mi hijo los tiros se los pegué yo… barbaridades que la gente se olvida que dice. Pero cuando vos le contestás dicen `Mirá lo que contestó Baby’, pero `¿Vos te olvidás lo que me dijiste para que yo te conteste?’”, aseguró Etchecopar.

Luego continuó diciendo cuál cree es la intención de Pichot: “Realmente sí aparece cada tanto uno buscando el minuto de éxito, pero no conmigo solo. Le pegan a Feimann, a Repetto, a Campanella, a Santiago, te pegan a vos… Buscan colgarse de alguien para tener los dos minutos de abrir la heladera, ven la luz y se creen que son famosos”.

En ese momento intervino Santiago del Moro, poniéndose en el lugar de su colega y recordando el episodio en el que el conductor y su hija fueron fueron atacados a tiros. “Yo soy papá también. A la hija de Baby le dispararon estando embarazada, ¿de cuánto tiempo?” , a lo que Baby contesó: “la quisieron violar. Tenía 7 meses”.

“El que combate se le va el estrés”, citó Etchhecopar las palabras de Balsa. Lejos de encontrarse arrepentido, reflexionó: “Si vos te enfrentás ante el enemigo, no quedás como el que no se enfrentó ante la culpa de no haber hecho anda. Entonces quedás mucho más aliviado. Es duro, pero es verdad. A veces el combatir y el vencer a quien quiere hacerle algo a tu familia te deja más aliviado de la consciencia. Igual tenés la carga”.

Después volvió a su cruce mediático con la feminista, y reconoció: “Te dicen cosas feas y duele. Cuando alguien te dice que va a brindar por tu muerte, no es gracioso. Tampoco sos de amianto”.

Pero más tarde agregó: “Más que criticarla, me gustaría que reflexionen los padres y que hagan un tratamiento psiquiátrico, porque hace rato que no está bien”. Recordó a Mirtha las palabras de Pichot al decir que fue él quien había disparado contra su hijo, el deseo expreso de la joven de que aparezca otro delincuente, y lo acusó de matar a varias personas, pero tapar todo porque es famoso.

También criticó a Mercedes Morán, quien ya que ella salió a defender a la bloggera. Aclaró que la considera una excelente actriz, pero “o no leyó todo lo que dijo esta chica (Pichot) o hay un grupo de tareas de algunas mujeres que una pega y las otras salen a defenderla y te bambolean un poco”.

Atenta a la versión de Baby, Mirtha se mostró indignada por los dichos de Pichot y la enfrentó diciendo a cámara: “Todo lo que se desea mal, vuelve, ¿eh? Atención. No le podés desear la muerte a alguien”. El conductor agregó: “Es una chica que está cargada con mucho resentimiento”.