El cantante Abel Pintos no sólo es uno de los más queridos por el público por sus temas y su presencia escénica, sino también por su gran corazón.

Esta semana, el artista tuvo un encuentro con Thiago, un nene que está internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires porque padece cáncer de ojo y que le había pedido conocerlo.

“Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo”, dijo el pequeño en un video donde le pidió al artista poder cumplirle su mayor deseo.

El sueño de Thiago se cumplió finalmente. Mientras dormía la siesta, llegó el mágico momento que tanto deseó. Abel Pintos ingresó a la habitación donde pasa sus días en el hospital y lo sorprendió. Las conmovedoras imágenes del encuentro hablan por sí solas.

Los familiares de Thiago, de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, se mostraron emocionados por ver al nene con su mayor ídolo musical. “Más que un sueño, fueron esas fuerzas que Thiago necesita para seguir adelante”, manifestaron.