Tras semanas de silencio por parte del elenco de Simona, Romina Gaetani habló de las denuncias de acoso contra Juan Darthés: “Yo siempre voy a estar del lado de la mujer”

En diálogo con Para Ti, la actriz hizo referencia a la multitudinaria marcha del 8M y remarcó que “es imposible mantenerse al margen y sería muy hipócrita hacerlo. Es un tema del que se está hablando en todos lados. Uno no puede ser indiferente”.

Gaetani confirmó además que se sentó a hablar con el actor: “Lo hice después de buscar en Internet todo sobre el caso y mirar las entrevistas que dio Calu en estos días. Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer“.

“Quería que lo supiera por mí y no que se enterara cuando saliera publicada esta nota. Es más, yo no venía dando entrevistas, por eso cuando acepté charlar se lo comuniqué a él y le adelanté lo que iba a decir. Antes de hacer este reportaje leí todas las acusaciones, escuché el testimonio de colegas que respeto, hablé con Raquel (en relación a Raquel Flotta, su representante), con mi mamá, y cuando sentí que tenía una posición tomada, me reuní con vos”; aclaró.

Por otra parte, Gaetani habló el mensaje de “gracias” en una foto de la marcha que publicó Rivero, “No la conozco y nunca hablamos, pero me gusta ella, su mundo, siento que es una mujer con mucho brillo. Recuerdo haber escuchado una nota que le hicieron hace unos años en algún programa y me llamó la atención”

“Pensé: ‘Qué mundo mágico tiene esta chica’. La sigo en Instagram y hace unos días subió una imagen hermosa y puso una frase de Sartre: ‘Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros’, y le puse ‘Gracias’. Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo. Te aclaro que todo esto también se lo blanqueé a Juan“.

Comentarios

Dejá tu comentario