Hace unos días, Mariano Martínez despertó la atención pública al subir una imagen en Instagram junto a Juan Darthés, quien es cuestionado por las acusaciones de acoso por parte de las actrices Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos. Claro, el posteo llamó la atención pública y muchos usuarios de las redes sociales no compartieron la actitud del galán, quien es íntimo amigo del actor de Simona.

Lo cierto es que Martínez, y su pareja, Camila Cavallo, estuvieron en el estreno del Cirque du Soleil en Costanera Sur y el galán habló con Clarín y otros medios sobre el apoyo a Darthés, en el medio de la tormenta mediática y judicial en la que está envuelto su amigo.

“Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su familia, a su mujer y a sus hijos. Lo veo seguido, todos los días prácticamente, porque somos vecinos. Y lo apoyo como amigo, estoy con él, lo veo mal y me pone mal como cualquier amigo con un amigo. Estoy con él. Escuchándolo. Esa es mi manera de acompañarlo”, sostuvo Martínez.

Aunque es una situación incómoda, Martínez no se mostró en ningún momento dubitativo y habló de cómo está Juan en este duro momento: “Está triste, está mal, hablamos todos los días. Hay que estar en ese lugar. Me acuerdo de cosas que me pasaron a mí, mediáticas y duras, como fue lo de mi viejo, era chico, se decían muchas mentiras”.

Y luego recordó una situación que le tocó vivir: “Además, pasa, lo pasé. En algún momento también tuve un problema con Rocío Guirao Díaz que había dicho que yo era gay y se encargó de pedir disculpas”.

Volviendo a hablar sobre Darthés, el ex de Lali Espósito no escondió su tristeza por la situación que vive su íntimo amigo: “Me da pena que esté mal. ¿Qué le digo yo? No es que le digo algo. Estoy ahí luchando, estando, apoyándolo y esperando que pronto se solucione todo porque es una persona de bien”.

Luego, Martínez fue consultado sobre cómo se hace una escena hot en la ficción: “Se charla con el director. Siempre hay límites para hacer una escena. Los límites de una escena, se charlan. Igualmente, uno sigue lo que dice el director”.

Saliendo un poco del tema, el actor y ahora también conductor de “Primera cita(Telefe) habló de la posibilidad de que su pareja, Camila Cavallo, forme parte del Bailando 2018. “Si sucediera así, cuidaría a Alma (la hija de la pareja) cuando tenga que ensayar si es que le dan la oportunidad a Camila. Si a ella le parece bien hacerlo, la acompañaré. Cada uno decide qué hacer con su carrera. Si ella tiene ganas de hacerlo, lo hará”. Y luego dejó en claro que él no se sumaría como participante: “Si me lo propusieran a mí, como lo han hecho algunas veces, hay ciertas cosas que no me animo a hacer, por eso preferiría pasar. De todas maneras, no me lo propusieron esta vez”.

Comentarios

Dejá tu comentario