En plan de promocionar el filme La reina del miedo, que marca su debut como directora, Valeria brindó un móvil en vivo para Intrusos y protagonizó un momento algo tenso.

Jorge Rial y su equipo le consultó sobre el alejamiento de la actriz de la obra que protagonizó con Ricardo Darín en 2014.

“Yo con todo cariño y respeto no quiero hablar de esto. ¿Hablo español, escuchan bien ahí? En serio creo que fui más que clara, no sé de qué otra forma decirlo. No hablemos más de esto”, lanzó con una sonrisa.

“¿Pero podemos preguntarte por qué te bajaste de la obra de Darín?”, quiso saber Marcela Tauro. “No, no pueden preguntarme”, fue la seca respuesta.

“¿O sea que no lo descartamos (que haya habido algún tipo de maltrato)?”, redobló los esfuerzos Marina Calabró.

La repregunta sacó de las entrañas de la actriz a la Tana Ferro, aquel recordado personaje de la película Un novio para mi mujer. “¿No hay manera de ser…? Mirá el moño que tengo, ¡la conch… de la lora!”, espetó.

“¡Que salga la Tana!”, celebró Rial. “Manga de hijos de put…, ¿esto están buscando? ¿Por cuántos puntos de rating?”, acotó divertida Valeria, para dar inicio a una escena desopilante.

“Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada! Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)”, completó el cuadro la actriz, en medio de sonoras carcajadas.