Beto Casella se despachó con todo contra Malena Pichot. Sucedió en “Bendita”, el ciclo que conduce por El Nueve. Conforme a la metodología habitual del ciclo, primero pusieron al aire un informe con lo ocurrido en “Todas las tardes” (El Nueve), donde la conductora Maju Lozano levantó un móvil en vivo con Pichot por considerar que la entrevistada les estaba faltando el respeto a ella y a su equipo de trabajo.

Tras la emisión del informe, el conductor de “Bendita” criticó a Malena Pichot sin anestesia. “¿Quién sos, Malena Pichot?”, dijo, y consideró que la humorista tiene una actitud soberbia y canchera.

Esto dijo Beto Casella en referencia a Malena Pichot: “Cuando vos tenés una idea sobredimensionada de vos mismo, estás cagado en este ambiente. Acá hay que comprar una Pichot por lo que cree que vale Pichot y hacés un negocio enorme; ni Lebacs ni plazos fijos. Esta actitud rockerita de los rockeritos de antes de ponerte la gorra y hacerte el canchero… “.

Indignado, Beto siguió: “¿Quién sos Malena Pichot? ¿Quién es? ¿Es la hermana del rugbier? (en referencia a Agustín). No la ubicamos. Yo soy de la Agrupación Fenouibi: Feministas que no ubicamos a Pichot. ¿Se puede ser feminista de la primera hora sin conocerla?. Las feministas que están empezando a transitar ese camino, sepan que el feminismo no es eso”.